Términos y Condiciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 25 de febrero de 2019.

CONDICIONES DE COMPRA

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico, indicando el número de pedido y el problema que presenta, demostrándolo con fotos/videos. Una vez recibida la incidencia le será tramita-do un nuevo envío si así lo requiere su caso.

ENVÍOS

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. Todos los envíos se realizan por mensajería, servicio 24-48 horas Península y 3-4 días Baleares. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico, indicando el número de pedido y el problema que presenta mostrándolo con fotos/videos. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

DEVOLUCIONES

La Sombrilla ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente., y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellena-da dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

En caso contrario La Sombrilla se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados para el cliente.

GARANTÍA

El producto tiene 2 años de garantía en fallos de fábrica, excluyendo las resistencias infrarrojas.