Quiénes Somos

Qué hacemos?

Vendemos calefactores de alta calidad con las mejores prestaciones del mercado. Nuestros calefactores están equipados con tecnología infrarroja, dotados de un gran poder calorífico, una alta eficiencia energética y máximo rendimiento.

Nuestra Visión

La calidad, el diseño y la innovación son los elementos fundamentales para Heliosa. Es una necesidad distinguirnos en estos niveles. Además, el desarrollo sostenible y la conciencia ambiental son una parte integral de nuestra filosofía.

Historia de la Empresa

La Sombrilla es una empresa familiar que nació hace 15 años. En sus inicios, el negocio estaba orientado a la venta de sombrillas pero con el paso del tiempo se abrió a otros nichos de mercado como los calefactores.

Trabaja con nosotros!

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: info@lasombrilla.com

¿Qué podemos hacer para Usted ?

Si su calefactor sufre cualquier desperfecto y no se atreve a tocarlo, le ofrecemos un servicio técnico de una forma cómoda y sencilla, recogeremos su calefactor por mensajería y se le enviara de vuelta de la misma manera.

Disponemos de todos los repuestos para nuestros calefactores, cable, bombilla infrarroja etc. Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros calefactores dan una garantía de máxima calidad. Notara la diferencia con respecto a otros calefactores del mercado, su poder calorífico no deja indiferente a nadie.

Servicio de entrega express 24-48 horas desde la realización de su pedido, este servicio es gratuito para pedidos superiores a 500€.

Estaremos encantadas de atender cualquier duda o consulta que se le presente.

Igualmente ante la aparición de cualquier problema que haya podido surgir, no dude que encontraremos la mejor solución.

Disponemos de una gran cartera de clientes tanto particulares como profesionales que confían en nosotras desde el primer día. Afortunadamente este número aumenta temporada tras temporada.