Cambios/Devoluciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 8 de septiembre de 2020.

DEVOLUCIONES

La Sombrilla ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados para el cliente.

CÓMO HACERLO?

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

DESCARGAR FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

EMBALAJE

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario La Sombrilla se reserva el derecho de rechazar la devolución.

PLAZOS

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

ABONO

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?